Paseo en Barco por el Río Tajo por Lisboa

El río Tajo ha ocupado desde siempre un lugar importante en la historia de Portugal y de su capital, Lisboa. Lejos del barullo de las calles, podrás disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Lisboa desde las tranquilas aguas del río Tajo.

Tendrás unas vistas privilegiadas de los principales monumentos de Lisboa mientras disfrutas de la brisa y el sol de la capital de Portugal.

Es un servicio hop on - hop off, por lo que durante la visita podrás desembarcar en varios puntos para visitar la zona a pie y volver a embarcar de nuevo cuando desees a lo largo del día. Esto te ayudará a desplazarte de un punto a otro de la ciudad para acompañarnos en nuestros diferentes tours a pie o para que puedas pasear libremente, comprar pasteles de Bèlem, descubrir Lisboa como un local...

Itinerario del paseo en barco por el río tajo

El punto de inicio del trayecto se encuentra en Terreiro do Paço (junto a Plaza del Comercio), aunque a lo largo de la visita el barco realizará paradas en Cacilhas, la Torre de Bélem (Cais da Princesa) y Bélem MAAT (Bélem Ferry Boat). Podrás subir y bajar en cada una de las paradas para poder visitar esa zona de la ciudad a pie, e incluso sumarte a uno de nuestros tours por la ciudad y después continuar tu paseo en barco.

La visita (si se hace completa de una vez) tiene un duración aproximada de 1:30 H en las que podrás disfrutar unas increíbles vistas de los monumentos más importantes de Lisboa (el Cristo Rei, el Castillo de San Jorge, el Puente 25 de Abril, Plaza del Comercio…).

¿Es recomendable hacer el paseo en barco por el río tajo?

Si deseas disfrutar de una experiencia completa de Lisboa, no puedes dejar de dar un paseo en barco por el Río Tajo. Esta visita te hará comprender como se organiza la ciudad, la importancia de la historia fluvial de Portugal y te explicaremos la Era de los Descubrimientos en la que Portugal jugó un papel principal.

Además, la posibilidad de poder embarcar y desembarcar en varios puntos de la ciudad te ayudará a desplazarte y podrás acompañarnos en nuestros tours para llegar a entender cada zona de la capital lisboeta y la historia y leyendas de cada barrio como Alfama, Belem

Tendrás unas vistas increíbles del puente colgante más largo de Europa (Puente 25 de Abril), así como del Cristo Rei, la Torre de Bélem, el Monasterio de los Jerónimos y la Plaza del Comercio.

 PUNTO DE ENCUENTRO DEL PASEO EN BARCO POR EL RÍO TAJO

La visita se inicia en el embarcadero de Terreiro do Paço (junto a Plaza del Comercio). A lo largo de la visita podrás embarcar y desembarcar en varios puntos: Cacilhas, la Torre de Bélem (Cais da Princesa) y Bélem MAAT (Bélem Ferry Boat).

 DISPONIBILIDAD PARA EL PASEO EN BARCO POR EL RÍO TAJO

  • TODOS LOS DÍAS (salvo el 25 de Diciembre) a las 10:00 H, 13:00 H, 15:00 H, 17:00 H y 19:00 H. 
  • Recomendamos estar con 15 minutos de antelación a la hora de embarque.
  • El tour no se cancela por mal tiempo

 DURACIÓN DEL PASEO EN BARCO POR EL RÍO TAJO

La duración del servicio es aproximadamente de 1:30 H.

 PRECIO DEL PASEO EN BARCO POR EL RÍO TAJO

  • Adultos: 20 €
  • Menores de 10 años: 10 €
  • Menores de 4 años: GRATIS

INCLUIDO

  • Visita autoguiada con explicaciones en español por el Río Tajo en Lisboa.
  • Acceso gratuito a los tranvías públicos de Carristur.
  • Acceso al elevador de Santa Justa.
  • Aerobus (bus público Lisboa-Aeropuerto).
  • Descuento en numerosos museos.

CANCELACIONES

Esta reserva no admite cancelaciones. 

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Al reservar su paseo en barco por el río Tajo con nosotros, podrá acceder directamente al barco sin necesidad de esperar las largas colas que se forman en las taquillas de compra de tickets.

La experiencia de Buendía Tours a lo largo de los años y de su trabajo por toda Europa, nos hace contar únicamente con los mejores profesionales.

MUY IMPORTANTE

El barco zarpa cada día en el embarcadero de Terreiro do Paço (junto a Plaza del Comercio) La reserva deberá hacerse con al menos 24 H de antelación

Se trata de una visita autoguiada por altavoz, no deben buscar a un guía de Buendía Tours, sino canjear su voucher con el personal del barco.

Los barcos son amarillos y blanco con un letrero pintado en su frontal en el que está escrito “YellowBoat”.

 

CÓMO HACER LA RESERVA DEL PASEO EN BARCO POR EL RÍO TAJO

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. En menos de 12 H recibirán un mail con el voucher que les dará acceso al barco. Deben presentar este voucher (en formato físico o digital).

No aceptaremos nuevas incorporaciones a la excursión sin reserva previa.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar